Algunos de los análisis que realizamos...

Hematología

Utilizada para saber la respuesta de las células de defensa. Ayuda a evidenciar infecciones por virus, bacterias, hongos y parásitos. Además, se puede saber si tienes anemia.

Glucosa

Mide el nivel de "azúcar" en sangre. Ayuda a diagnosticar, por ejemplo, diabetes y su control en el tiempo. Se puede realizar en ayunas, antes o después de comer o al azar.

Creatinina y nitrógeno de urea

Son desechos del cuerpo por metabolismo de las proteínas. Se utilizan para determinar la función de tus riñones.

Función hepática

Hay diferentes análisis para saber cómo está funcionando tu hígado. Dentro de estos se encuentran ASAT, ALAT, GGT, FA y bilirrubinas. Van a ser solicitadas por tu médico cunado sospeche de enfermedades como hepatitis, hepatopatía alcohólica, obstrucción hepática, etc.

Tiempos de coagulación

Son utilizados para analizar la coagulación de tu sangre. Son el tiempo de protrombina (TP) y el tiempo de tromboplastina.  Pueden ser solicitados también para evaluar tu función hepática o como protocolo antes de operarte.

Heces

Los análisis de heces pueden evidenciar infecciones intestinales e indicios de tu funcionamiento intestinal. Se determina presencia de bacterias y parásitos que pueden afectar tu salud.

Orina

El análisis de orina simple evidencia infecciones del tracto urinario, pero también puede dar indicios del funcionamiento de tus riñones.

Enfermedades infecciosas

Dentro de esta categoría podemos incluir las pruebas de hepatitis, VIH, TORCH, VDRL, entre otras. Si tu médico las indica es mejor que las hagas a tiempo para tener tratamiento temprano.

Tarjeta de salud

La ley guatemalteca para el trámite de tarjeta de salud exige análisis de heces, orina , hepatitis A y VDRL. Es necesario mantener esta tarjeta actualizada todos los años.

Laboratorio Clínico Génesis

Formulario de suscripción

Teléfono +502 24806313

WhatsApp +502 41909350

20 calle 32 - 15 Local D Villa Hermosa. San Miguel Petapa. Guatemala.

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Laboratorio Clínico Génesis.  Política de Privacidad